Bienvenidos



 

Bienvenidos a

  
Un blog hecho con mucho cariño y que es el resultado de muchos años de pasión por las chuches.

Empezé teniendo una tienda La casita de Chocolate, donde vendía tartas, ropa disney y detalles para  cumpleaños,bodas, comuniones y bautizos.

En 2006 Nació mi hijo Sergio y traspasé la tienda, pero he seguido haciendo tartas y ahora además, me he atrevido con las galletas decoradas (las favoritas de Sergio en Navidad), los cupcakes,cakepops  y tartas fondant;La primera la del bautizo de mi hija Natalia en 2012 y de la única que tengo fotos.

En la pestaña Catalogo de Tartas podeís ver fotos, faltan muuuchas ya que lo mio son las tartas de última hora y no me acuerdo de hacer la foto o sale movida y no se aprecia, pero a partir de ahora mi compromiso con este blog es hacer fotos de todo y subirlo.

Soy casitacho en Ebay, podeis ver los votos positivos que me respaldan a la hora de hacer vuestras compras.http://myworld.ebay.es/casitacho/

Preguntad todo loque queraís los presupuestos son sin compromiso, En Valencia,  Os lo llevamos a casa y no os cobramos portes.
Nunca hago (al no ser que me lo pidan Ej. la tarta de Ben 10 que han sido para dos hermanos) una tarta igual, me gusta saber vuestros gustos en chuches,el tema de la tarta, tamaño, para cuantos, porque así me imagino la tarta y trabajo sobre esos datos, así también es más personal.


A la tarta se le pueden añadir detalles como el muñeco del personaje preferido, pero tened en cuenta que la encarece, también le hago detalles en goma eva o fondant y según la temática sus carteles, siempre os pasaré el presupuesto con todo esto menos los muñecos al no ser que especifiqueis que lo quereís así.

En cuanto a los ramos, brochetas,botes de chuches, cupckes y cakepops, todos van con su etiqueta o decoración.

Prefiero que me hagaís los encargos minimo con una semana de antelación para tener más tiempo para trabajar e imaginar vuestros encargos, pero como he dicho antes soy especialista en tartas de última hora, Ej. Tarta Dora Exploradora que la hice el mismo día.


Espero colaboreís con este blog dejando vuestros comentarios y consultas, ya que estoy dispuesta a ayudaros en lo que pueda.

En la pestaña contacto teneís un formulario, pero si lo preferís podeís enviar un email a chuchespops@gmail.com, o llamar a partir de las 16h al telefono 660959506 Loles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>