DESAYUNO DE ENAMORADOS


 

¿Pensando como sorprender a alguien especial en San Valentín?

 

¿Que tal unos donuts?




Donuts Glaseados con sprinkles en forma de corazon


Me puse a pensar en lo comercial de la fecha y en que algunos con tener a la persona que queremos al lado tenemos suficiente.

Yo por ejemplo, suelo preparar una cena especial con vino incluido para toda la familia( los niños agua)  ;) y por supuesto tarta.

Pero, y esas personas que no se pueden ver en todo el día? o los que aún no se han atrevido a decirle a la persona que les gusta,  ¿Quedamos?.


Por todo ello pensé ¡tengo que hacer algo que se pueda llevar, y que no se pueda rechazar!.

Y es que, si te llega alguien con  un vaso de café  o chocolate calentito, acompañado de un donut, de buena mañana cuando aún tienes las legañas pegadas y no ves a 1 metro de tus pies, con el frío que hace, ¿le vas a decir que no?

¡Noooo!.

Luego ya aprovechamos cuando tiene la boca llena con la berlina y se lo soltamos de golpe, o le plantamos la tarjeta o la notita de turno cuando veamos que ya va reaccionando al calorcito del chocolate o al olor del café.
Bueno que? nos ponemos manos a la obra?. ¡Empezamos!.

He tuneado dos vasos de bebida para llevar.  Hay que medir la altura del vaso y recortar una tira de papel pinocho color vino  usando el vaso para saber el largo, después solo hay que pegarla al vaso con cola transparente

 He recortado un trozo de cinta de corazones la envolvemos alrededor del vaso para saber la medida cortamos y pegamos en medio del vaso.

El fondo de la bandeja está cubierto con el mismo papel pinocho de los vasos.

Los donut. He seguido los pasos del blog Cocinando con Gozialde, os pongo el enlace a su blog porque es un paso a paso y está muy bien explicado ( y la verdad yo no lo voy a poder explicar mejor )http://cocinandocongoizalde.com/2010/09/09/donuts-caseros-identicos-a-los-comprados/

He  cubierto los donuts de chocolate blanco al que le he puesto colorante rojo y unos sprinkles de corazones, después los he unido con la cinta de corazones de los vasos- Así queda más romántico.

También podéis preparar una cesta con el papel pinocho y meter los vasos y los donuts dentro.
Así solo faltará la tarjetita o nota como en mi caso.

Aquí tenéis otra versión de los donuts con  glaseado y fideos de colores en lugar de corazones.



Y eso es todo por hoy, ya me contaréis si lo habéis hecho y si funciona,eh?

¡Poned fotos!   de los donuts :p

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>