MUFFINS TRES CHOCOLATES CON OREO

 

 

Muffins Oreo tres chocolates
Muffins Oreo tres chocolates

1.Tenía una tableta de Milka con oreo pululando por la cocina, cuándo la compré pensé en hacer una buttercream con ella : p.

2.Por otro lado llevo tiempo queriendo hacer unos muffins tres chocolates y además le dije a mi marido que para el día del padre los haríamos.



3. Mi cuñada Belén me ha hecho un delantal superchulo y quería estrenarlo y enseñároslo.

Conclusión: muffins tres chocolates + tableta de chocolate con leche con oreo + voy al súper a comprar resto de chocolate y encontrar chocolate blanco con oreo=

 ¡MUFFINS TRES CHOCOLATES CON OREO!. 
Como ya sabéis siempre ando metiendo la nariz en blogs ajenos así que esta vez he cogido la receta de MUFFINS TRES CHOCOLATES IRRESISTIBLES del blog JALEO EN LA COCINA y la he tuneado.

Para ver su receta  y la forma de elaborarlos, solo tenéis que hacer click en el texto coloreado de marrón (título de su post) o en  esta foto donde se ve la buena pinta que tienen sus muffins.
MUFFINS TRES CHOCOLATES JALEO EN LA COCINA
Así, tenéis dos opciones y yo tengo el éxito asegurado. jejeje

 A continuación, os pongo los ingredientes y cantidades que he usado yo:
. 75 g mantequilla
. 100g chocolate negro para fundir
. 100g chocolate con leche milla con oreo
. 100g chocolate blanco hacendado con oreo
. 120 ml de leche + una cucharadita de zumo de limón (buttermilk o leche agria)
. 1 huevo L
. 200g de harina bizcochona
. 85 g azúcar moreno
. Una cucharadita esencia de vainilla.

 He ajustado las cantidades a las tabletas de chocolate con oreo que eran de 100g

La forma de elaborar la receta es la misma que la suya, excepto el derretir el chocolate con la mantequilla que yo lo hago en el microondas, a intervalos de 30 segundos remuevo con la espátula y lo vuelvo a meter, así, hasta que consigo derretirlo del todo.

Como no tenía papel de muffins he usado cápsulas de cupcakes y me han salido 15!

Tenéis que probarlas  la textura a morderla es crujiente por el azúcar moreno y las Oreo y sorprendente al encontrar algún trozo de chocolate  fundido ummm!.

Muffins oreo tres chocolates
Muffins Oreo tres chocolates

Esta receta la podéis hacer con los niños yo la hice con mi pequeño ayudante.

El me ayuda, y su hermana se las come :-) 
Y por último os enseño un collage con el delantal que me ha hecho Belén. 

En la primera foto está una de las manoplas con un cupcake, en la orilla lleva cosida la tela del cuello del delantal y  la otra  manopla tiene el cupcake que llevo en la pechera del delantal.

En la segunda os he puesto el detalle del lazo que está en la parte derecha del cuello del delantal chulo eh?

 La tercera es el bolsillo en forma de corazón y con mi nombre Genial!

¡No le falta detalle! 

Y la última soy yo muriéndome de la vergüenza! ¡Todo sea por enseñaros el delantal! 
Besetes!

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>