JARRÓN DE CHUCHES



Tenía yo unas  lenguas de pica azules y rojas que me habían sobrado. Y pensé, ¿ Que puedo hacer con ellas?.

 Mi diablillo interior adicto al chocolate y las chuches ,no paraba de decirme cooometelas, cooometelas...

Por suerte mi angelillo que es igual de adicto pero también le gusta crear cosas, me salvo.

- ¡No!. Hay que hacer unas brochetas, ¡Que contraste de colores!.







Yo llevo tiempo queriendo hacer unas piruletas combinando varias lenguas de colores, así que, rauda y veloz me puse a ello.

Pero cuando la estaba poniendo en la brocheta me acorde de las lenguas serpenteantes que puse en el
Centro de Chuches Boda. 

Decidido hago un remix serpiente y piruleta jajaja! Al final  a mi me parecen caballitos de mar, ya,  yaaa, solo lo veo yo.¡Tengo mucha imaginación!.  

Cuando ya las tenía terminadas me he dado cuenta que no tenía cintas tan llamativas para hacer un lazo o decorar el resto del palo de la brocheta.

Buf! y ahora, ¿que?. Bueno ya sabéis lo que habrán dicho mis yo interiores.

Viendo el resto de chuches que tenía encima de la mesa .....
Si siempre me rodeo de todas las chuches   no solo de las que voy a usar, así es como me viene la inspiración empiezo con una idea y acabo con otra, siempre me falta algo y tengo que ir a comprar más.Y lo que me cabrea...

A lo que iba, me vino la inspiración un jarrón con capas , primera capa nubes de colores,  segunda capa para ir a juego con las brochetas, pelotas de golf rojas y última capa pelotas de golf azules y encima las brochetas de lenguas de colores!





Al final así es como ha quedado!un Jarrón de lenguas de chuches,  lleno de nubes de colores.
Espero que os guste tanto como a mí.




Ya sabéis un poquito más, sobre como me viene la inspiración. Besetes.

  ¡Sed Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>