TAZAS WASHI TAPE CON CHUCHES






Pensando en las Mesas Dulces, en  verano,  y en  decoraciones coloridas, me topé con estas tazas con su
ribete sin decorar....



Y se me encendio la bombillita,

- !Oh!, esta taza tiene muchas posibilidades la puedo decorar como quiera, y después  la lleno de nocilla por la mitad y encima unas nubes. Buf!.

Pero, tuvo que venir la realidad a fastidiarlo todo.

- ¿ En verano?, se va a derretir el chocolate, va a ser caldo de nocilla con nubes.

Después de decirme a mi misma que yo iba aprobar el chocolate con nubes, porque....
Pienso comérmelo tan rápido que no le va a dar tiempo a hacerse caldo, y ,
volver a reñirme porque estoy a dieta.

Pase al plan B ¿caldo?, que tal una taza de spaguetti jajaja ¡Siiiiiii! y así nacieron las
  ¡Tazas de Chuches!.





Lo siguiente fue pensar en como las decoraba.
Cuando llegue a casa, fui directa a buscar el whasi tape de Paris que había usado para el álbum de monedas de mi marido, y, es que, la imagen en mi cabeza de la taza de chocolate con nubes, estaba decorada con el washitape de París.



Como veis he conservado las nubes.

El siguiente washi que tenía en casa era de.... chicas, pintalabios, perfume... ¡Besitos! y en tono rosa como el washi, ¡la combinación perfecta!.


     Ideal para una ¡Fiesta de Chicas!.

En plena inspiración y me quedo sin washi y ahora,  ¿que?.

Me puse a buscar entre las cintas de decorar regalos y me tope con el papel de regalo que veis, debajo de las tazas.

Mi bombillita se encendió de nuevo cuando ví   la cantidad de lineas, diferentes, tonos, decoraciones podía sacar muchos washi de ahí.

Así que me puse a ello. En el próximo Minitutorial os explicaré como lo hice, espero, que ya ,con video.

Una vez elegidos, hechos los washi tapes y pegados en las tazas, volví a las chuches.

Washi Tape amarillo con flor marrón no me digáis porque pero pensé en ¡Fresas!.



Lo sé, estáis mirando el papel  para ver cuántos washi he podido sacar...

¡Flores!,  la siguiente taza estaba clara, Lenguas de  Chuches formando una Flor.



Debajo de la taza podéis ver el washi que he usado para decorarla, lunares de colores.
Y, para que lo podáis ver mejor otra foto de la Taza de Lenguas de Chuches.


 Y por último elegí un washi tape amarillo con lunares rosas, al verlo pense en baby shower, bautizos...
¡Ositos de gominola! que hay más tierno que eso.

¿ Os he despertado la fiebre por el washi  Tape casero?, o ¿ por tunear tazas?, ¿ os han entrado unas ganas locas de atacar un bote de nocilla?, jajaja ¡Bienvenid@s a mi blog!. 

Si te ha gustado la experiencia ¡ Súscribete! o como yo digo, ¡Únete a la diversión!.

¿Que quieres encargar estas tazas para tu fiesta?, ¿con o sin chuches?, otros colores, otros washi  ¡Contacta!, seguro que nos entenderemos.


¿Quieres  ver más ideas, para presentar las chuches?  Obleas de chuches.

No te preocupes, pondré una foto de la taza de nocilla con nubes en facebook, twitter y google + , en cuanto la prepare.

¡Besetes! ¡ Chuchespoper@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>