Candy Halloween Bark


Ya estamos a Jueves, y esta es mi última entrada de Halloween,:( ahora que le estaba cogiendo el gustillo...

Para celebrarlo, y ya que es una festividad anglosajona, aunque yo me fijo más en la americana, le he dedicado la entrada y el título.
La verdad es que el título queda mejor en inglés que si decimos en español Corteza de Chuches de Halloween.
  

Cesta Chocolate con chuches
Cesta Hallowen Candy Bark


Pero, ¿de que estoy hablando?, pues básicamente consiste en coger una tableta de chocolate, derretirla y echarle todas las "guarrerias"que se te ocurran, chuches, oreo, pretzels...

Las más famosas son unas chuches en forma de grano de maíz e incluso, he visto palomitas de maíz en el chocolate.
¡ Mira que me gustan a mí los experimentos!.

La verdad, es que la primera vez que lo vi, me vino a la mente echarle al chocolate, kikos, pero aún no me he atrevido a hacerlo.Vamos con la Receta de

Halloween Candy Bark

Hallowwen Candy Bark
Candy Bark

Ingredientes:

- Tableta de chocolate blanco
- Chuches 

Elaboración: 
  1. Trocear el chocolate en un cuenco meterlo en el microondas cada 30 segundos e ir agitando con una varilla para que no se queme, hasta que se derrita del todo.
  2. En una bandeja poner papel de horno y extender el chocolate formando un rectángulo.
  3.  Distribuir por toda la superficie del chocolate las chuches o lo que quieras, ¡imaginación al poder!.
  4. Meter la bandeja en la nevera para que se endurezca el chocolate.
  5. Sacar la bandeja de la nevera y trocear el chocolate en trozos grandes, pequeños como más te guste.
  6. Servir en una cesta decorada para la ocasión, me ha quedado mona, ¿a que si?
Si has llegado hasta aquí sin haberte comido el chocolate, te aconsejo que no lo pruebes, porque no les dejaras nada a los niños.;)

Como veis es muy fácil de hacer y llama mucho la atención lo podéis usar en cualquier mesa dulce.

Sí, has oído bien, no solo se hacen en Halloween, sino en San Valentin, en Pascua, en Navidad... 
Os dejo para que  practiquéis vuestras propias creaciones, ya sabéis que yo estaré encantada de verlas y publicarlas si me las enviáis. 
¿y tú, que es lo más raro que le has puesto al chocolate?


 ¡Feliz Halloween!


Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>