TARTAS Y CENTRO CHUCHES PERSONALIZADOS NAVIDAD


Hola chuchespoper@s ¿como lleváis la semana?, yo liadisima,  hoy os vengo a enseñar unas tartas pequeñas  muy Navideñas y como son unas cuantas vamos con el pase de modelos.

La primera una tarta de Papa Noel de chuches, esta hecha,de nubes, bolas de golf, huevos fritos y ositos de  gominola Parece que tenga el pelo y la barba rizados.



La siguiente es una tarta en forma de Bota, lleva bolas de golf, nubes huevos fritos y chuches de Papa Noel, reno y campana, así seguro que nos camelamos a Papa Noel y nos deja muchos regalos.




La siguiente tarta es un árbol de Navidad  al que no le falta detalle, una estrella de chuches en lo alto y como adorno, aros de pica, unos ositos de gominola, nubes y puro moros.


Y para los más golosos un bastón de caramelos con chuches variadas y nubes. ¿Cuál te pides?


Como colofon os traigo un Centro de Chuches muy amoroso, un Abeto echo con Aros de pica y corazones, además, unas monedas de chocolate para decorar el plato, "el dinero atrae el dinero", eso dicen.
Además en tamaño pequeño para que no moleste, que ya nos conocemos esas mesas navideñas repletas de platos, donde además el centro acaba desapareciendo de la mesa porque, te tapa la vista del de enfrente y porque el hueco viene bien para poner otro plato de comida más.
Este no hay que apartarlo con comérselo suficiente.  Jejeje!



Quieres ver más tartas, te apetece una, quieres incluirlas en la lista de los reyes magos o Papa Noél.

Puedes seguirme, hacer un pedido y ver mi catalogo de tartas en:

CHUCHESPOPS

Facebook https://www.facebook.com/Chuchespops

Twitter https://twitter.com/chuchespops

google +

Pinterest http://es.pinterest.com/chuchespops/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>