VIDEOTUTORIAL WASHI TAPE CASERO






NOVENO RETO FACILISIMO: PROBAR ALGO NUEVO



Como había que probar algo nuevo, decidí inaugurar el canal de Youtube de Chuchespops con un video para enseñaros a hacer washi tape casero como el que hice para decorar las tazas de chuches.





Como se acerca la Navidad y a todos nos apetece algo especial, he decidido personalizar unas copas de champán  de plástico con washi tape  para darles un toque más elegante, además he incluido un mensaje de calidad ;)  "100% Dulce",  "Porque yo lo valgo", "Vive la vida"

Para finalizar la velada con optimismo y la auto estima ¡por las nubes!.




Los bombones le dan el toque de las burbujas de Freixenet y el color se lo dan los lacasitos, en definitiva, son ideales para dar un toque especial en la mesa a los invitados, para tener un detalle romántico para tu pareja o para ese amigo que necesita un empujón.

Las etiquetas se pueden personalizar y poner el mensaje que se desee, estas son solo algunas ideas.



Esta técnica ya la usé en las tazas decoradas con chuches en la copa de en medio  he utilizado el mismo washitape que en una de las tazas.

Espero que no seáis muy críticos con mi primer vídeo y que os guste y os sirva para poder usarlo en vuestras Manualidades.



Yo ya me despido, voy a darme una vuelta por el blog  LIKE THIS AND MORE, a ver con que nos sorprende la anfitriona del Reto Facilísimo y el resto de blogs participantes, seguro que hay cosas ¡Fantásticas!

Puedes seguirme y ver mi catalogo de tartas en:

CHUCHESPOPS

Facebook https://www.facebook.com/Chuchespops

Twitter https://twitter.com/chuchespops

google +

Pinterest http://es.pinterest.com/chuchespops/

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCSqRVO1ACt_DBF9L8FK2SKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>