COFRE DEL TESORO GOMA EVA CON MONEDAS DE CHOCOLATE




 Ya empezamos la cuenta atrás para los Regalos de Navidad, y los primeros regalos que se hacen en estas fechas son del Amigo Invisible.

Siempre se hace entre amigos, en el cole, en la falla, en las asociaciones, creo que es uno de los regalos que más ilusión hace dar o menos,  dependiendo, de quién te haya salido en el papel.

Cofre del Tesoro Pirata de Goma Eva


En este caso, lo hemos hecho para la Amiga invisible de clase de Sergio,  Es un cofre del tesoro pirata con monedas de chocolate, que Sergio me había pedido que hiciera hace tiempo y como yo quería hacer este cofre para  que Papa Noel y los Reyes Magos, tengan donde poner las Chuches y el Carbón, fue una decisión unánime.

Como hacer el Cofre del Tesoro de Goma Eva


Lo primero que os enseño es la foto de la plantilla del baúl  recortado ya que me hice mi propia plantilla,  el centro son tres rectángulos el primero mide 10x15, el de en medio  7x15cm y el último 10x15
los laterales son rectángulos de 7x10cm y la curvatura es de 7 x5.
La tapa es otro rectángulo a parte de 11x17 .
En este caso no empecé la curva desde el principio porque al ser una niña quise hace el cofre tipo Bolsito de Mano.
Si señores 2x1 Cofre del Tesoro y bolsito de mano todo en uno. Si además lo quieres con su tira para llevarlo colgado solo tienes que pedirlo.


Plantilla Cofre del Tesoro 





  • El proceso es muy fácil de montar, pegamos los laterales con cuidado, yo, lo hice con la pistola de silicona primero un lado y hasta que no se queda seco no sigo con el siguiente.
  •  Para decorar la tapa recorte dos tiras de goma eva dorada de 2 cm de ancho y 11 de largo y las pegué en los laterales sobre la goma eva marrón.
  • Además recorte un circulo  de goma eva dorada  al que le pegué la cerradura que previamente había recortado sobre la goma eva marrón.
  • A la mitad del circulo le peque un rectángulo de velcro para que se pueda abrir y cerrar el cofre.
  • La otra mitad del circulo que queda libre, la pegué en el centro de la tapa.



  • Con un lápiz tenéis que señalar donde va a caer la cerradura de la tapa y ahí pegar la otra parte del velcro.
  • La Tapa la pegamos por la parte de detrás del cofre a unos 2cm del borde, después se pega hasta la mitad de la curvatura  para que quede más seguro, así, solo se abre hasta la mitad, pero eso ya va a gustos, podéis dejarla solo pegada por detrás, ya que tiene el cierre del velcro.


Por último lo personalicé con el nombre de la niña en goma eva.

Cofre del Tesoro en Goma Eva

Espero que os haya gustado e inspirado.jejeje!

Como ya estamos cerca de Papá Noel, y este blog y su dueña van a tope, no sé si os voy a poder poner la entrada de todo lo que hago en el blog a tiempo, pero lo tendréis todo actualizado en el catálogo y en las redes sociales, si quieres algo más específico no problem dímelo y nos ponemos a ello.

Eres de Valencia y quieres tener el catalogo de chuchespops, para  enseñar a tus clientes, regalos exclusivos, hacerme un pedido,  te ha pillado el toro y no te da tiempo a hacerlo tú ?, quieres dar con tus artículos un pequeño detalle para tus clientes?, pues venga, Animate seguro que llegamos a un acuerdo.
Quieres ver otra idea en Goma Eva para guardar Chuches o Caramelos? No te pierdas el
Bolsito de Chuches Fashion en Goma Eva.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>