Flor de chuches y chocolate para mamá



Brocheta de Chuches en forma de flor
Brocheta de Chuches en forma de flor

Se acerca el día de la Madre y estamos en primavera, así que he pensado que hoy tocaba enseñaros estas flores de chuches y chocolate que vosotr@s mismos podéis hacer.

Porque sí, aunque algun@s lo nieguen NOS GUSTAN LAS CHUCHES y aunque sea un pecado, también el  CHOCOLATE.



Y es que, es muy fácil tener contenta a una mamá, un dibujo, una sonrisa, un beso, un Te quiero mami, le añadimos una chuche o un trozo de chocolate y ya nos han alegrado el día.
Que levante la mano quien quiera una! pero bien alta eh! sino no vale.

Estas flores de golosina realmente las diseñe para esas personas que van buscando un detalle original a la par que sencillo, y que además no lleve muchas chuches,así, evitamos problemas de atracón masivo en los niños de la fiesta.

Cuando se trata de chuches, buscamos además que llamen la atención de los niños y que sean divertidas....
Esta flor de corazones de chuche cumple con una condición más, es bicolor  roja  por delante y azul por detrás , jajaja hay para todos los gustos.
Para terminar la decoración lleva una cinta de washitape personalizada según la celebración, en este caso con motivos para bautizos.



Flor de chuches corazon Bautizo
Brocheta de Chuches en forma de flor

Y para los más golosos una flor  hecha de roscos de galleta  de chocolote blanco con galleta de chocolate Milka, riquísima!.
En el centro de la flor se puede poner un toper personalizado por ejemplo: TE QUIERO MAMÁ  o una foto  y quedará más vistosa.


Brocheta de chocolate en foma de flor
Brocheta de chocolate en foma de flor


Como podéis ver los dos modelos son muy fáciles de hacer, solo necesitáis un palo de brocheta e insertar la chuche o galleta que va a hacer de centro , después tenéis que ir añadiendo al centro las chuches o los roscos con un palillo.

Eso sí hay que decirle a los niños que el palillo no se come hay que quitarlo antes de meterse el chocolate o la chuche en la boca.

Si queréis ver más flores podéis ver las brochetas de flor, o los centros de chuches y ramos solo dar clic en el nombre, como a  las mamis también nos gustan las joyas no os perdáis la nueva colección joyas de chuches

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y FELICIDADES A LAS MAMIS.

Si no te quieres perder nada suscribete 
 
Puedes seguirme y ver mi catálogo de tartas en:

CHUCHESPOPS
Facebook
Twitter
google +
Pinterest
Youtobe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>