MACARONS CHUCHES

Ya sabéis, como me gusta convertir unas simples chuches en un diseño, unas veces, es una tarta espectacular, y otras como hoy es algo más sencillo.
Hoy voy a presentaros mi versión de los famosos macarons.

 Tranpantojos Macarons de Chuches.


Macarons de Chuches con Chocolate
Macarons de Chuches con Chocolate


Ya sé, ¿como se me ocurren estas cosas?, esta vez, la culpa es de Sergio y sus Pokémon.
el otro día me preguntó:
-Mamá, ¿ tu sabes hacer macarons?.
- No los he hecho nunca. ¿porqué?
-Millo,el sibarita pokémon, siempre lleva..........( no os voy a poner toda la conversación, porque es el tema favorito de Sergio y se puede tirar horas). Podrías hacerlos para Chuchespops.
Le explique que no podía porque además de que dicen que es muy difícil conseguir la forma, el horno no me funciona, lo tengo que poner a 250 ºC , y no me apetece hacer el trabajo y que luego no salgan.
Pero claro ya me había picado el gusanillo, y mi cabeza no paraba de dar vueltas al tema.

Terminaba de hacer la entrada de  Ideas para Mesas Dulces, y de ahí partió la idea macarons, mesas dulces, chuches, se me encendió la bombilla.
¡MACARONS DE CHUCHES!, Ahora faltaba encontrar las chuches adecuadas para mis macarons y que iba a utilizar de relleno.

Estuve dando vueltas a diferentes tipos de chuches, tenían que ser rendondas y achatadas por debajo, para poder colocar el relleno, al final dí con las adecuadas, las sandías de gominola.
Podía haber preparado un ganache de chocolate blanco o negro incluso nata o merengue para rellenar las chuches, pero me decidí por las monedas de chocolate, que en mi casa hay todos los días del año.
Eso sí, acordaros que es verano y el chocolate se derrite así que si queréis hacer a vuestros sibaritas estos macarons, acordaros de meter las monedas de chocolate en la nevera antes de prepararlos.

Mesa De Chuches: Macarons de chuches con chocolate
Bandeja de Macarons de Chuches


Como podéis ver son muy coloridos y el tono rosa de la parte de abajo de la sandía hace un efecto  de reborde típico de los macarons.
No son unos macarons perfectos, ya que quedan un poco altos, pero, sí, lo son, para una Mesa Dulce, si os fijáis en la Tarta de Chuches Pokémon estos macaron le van que ni pintados.
Y tú, ¿que dices?¿Nos los quedamos para el Cátalogo de Chuches?


Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>