COLLAGE PONY



 RETO INFANTIL MANUALIDADES CON MIS HIJAS: COLLAGE

Collage little Pony
Collage Little Pony

Por fin, el primer reto después de las vacaciones, y es que no podíamos faltar, con lo que le gusta a mis peques las manualidades y los retos.




Esta vez participo sólo con Natalia, estamos de Fiesta en el barrio y con la vuelta al cole a Sergio no le ha dado tiempo.

Aproveche un trabajo de verano del cole de Natalia, para hacer nuestro collage y participar en el Reto.

Natalia acaba de cumplir 4 años, así que, hicimos un collage sencillo que ella pudiera hacer.
Como le gustan los Litlle Pony dibuje en la hoja el pony que ella eligió, después Natalia  repasó el iris con acuarela azul y pintó el resto del pony con acuarela de color amarillo, se salió un poco pero como después ivamos a pegar la Goma Eva Dorada con purpurina no pasa nada.
También tocó un poco del color azul y por eso la cara tiene un poco de matiz verde.
Le dibuje en la Goma Eva por Detrás la cola y el pelo del pony, luego le ayudé a recortarlo, la Goma Eva es un poco gorda y a ella aún le cuesta un poco recortar con tijeras.
Natalia pegó la Goma Eva Dorada, y por supuesto para que estuviera más guapa ya que es una chica, decidió pegarle, en el pelo unos brillantes de colores de pegatina.Tuve que quitarle la lamina porque es capaz de rellenar la hoja entera con brillantitos.
Ella quedó muy contenta con su trabajo, espero que a vosotros también os guste y probéis con vuestros peques.
Si queréis ver el resto de propuestas solo tenéis que visitar la página de Manualidades con mis Hijas  y allí vereis el resto de propuestas de los más peques, y si te ha gustado y quieres participar, puedes hacerlo aunque no tengas blog. ¡Animo!.
Nosotros nos quedamos esperando participar en el siguiente.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>