GALLETAS PARA MI ARBOL DE NAVIDAD


 

¡¡¡  FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!



En mi casa es Navidad cuando montamos el árbol, un árbol muy especial.





Es un árbol con peluches, adornos, chocolate y galletas decoradas hechas con mucho cariño.
Ya es tradición montarlo en el puente de diciembre, así aprovecho para hacer las galletas con ayuda de mi pequeño cocinero Sergio.
Eso sí lo de comérselas se lo deja a su hermana y a los reyes magos cuando vienen a dejar los regalos :).


Aquí os dejo las galletas que hemos hecho este año Reyes Magos incluidos.

EL  guante de Sergio

Me encanta la galleta de Jengibre de Shreck


No podian faltar los muñecos de nieve y el árbol

La estrella para el árbol y la campana de Natalia.


Y por último los copos de nieve....

 
Todos los años lo publico en mi perfil de facebook, pero este año es el primero que lo comparto con vosotros en el blog y espero que se convierta en nuestra cita anual para felicitaros la Navidad.
La receta de las galletas y como preparar la glasa es del blog El Rincon de Bea, siguiendo sus pasos os saldrán unas galletas deliciosas.




Espero que os guste.


Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>