POSTRES EN COPA



Dicen que comemos con los Ojos, así que he decidido ponerlo a prueba, al final de este post sabremos la solución.









Esta vez en lugar de meter la nariz podemos decir que se me han ido los ojos...



Como pasar inadvertido este postre  de CON ARTE Y PACIENCIA, si solo con el nombre ya lo dice todo " Yogur helado con frambuesas que enamora " y la presentación... ¡sin palabras!.




Y de las frambuesas pasamos a las fresas, este postre me pone nostálgica me recuerda al batido de fresas con nata que hacía mi madre y que me encantaba, parece que lo estoy oliendo y todo.
¡Buena noticia chic@s estamos en temporada! y ahora que estamos en fallas ya apetece este        
" Helado rápido de Fresas", así que pasaros por LA CUINA DE LA DOLORS, para hacer la receta.




¿Que, como van vuestros ojos? yo como los toros, solo veo el rojo jajaja. Os he dicho que estamos en temporada de fresas?  que tal unas Fresas con Mascarpone Casero, nos lo enseñan a preparar en el blog COCINAR CON AMIGOS,




Dejamos las fresas y nos vamos a un postre típico Canario que nos recomienda Rosa del blog COMER ESPECIAL "Huevo Mole", esos petalos dicen ¡hay que probarlo!,



Hay que ver el juego que nos da la fruta, y más si la combinamos como en esta "Reineta con Texturas" del blog  PER SUCAR-HI PÁ, aquí no se yo si sucar pan pero unas galletitas....
Ah! y también lleva ¡fresas!


Bueno y para los que no os gustan las fresas, tenemos una copa de "Naranja, yogur y avena" del blog LA COCINA ESTA EN LOS GENES, una buena combinación, ¿ no os parece?



Con el siguiente postre, no tengo duda, algun@ está ya chupando la pantalla o se ha ido a buscar pañuelos para recoger la baba, jajaja.
 "Copas de Tiramisú con aroma de caramelo" del blog UNA PIZCA DE HOGAR.



La mezcla dulce con salado me ha tocado a mí, "Cupcakes de Jamon Serrano con Frosting de Queso Semicurado" la receta la podéis ver AQUI


Y para terminar algo fresquito que  más de uno se va a tomar estas fallas "Postre rápido de fruta y vino tinto para comidas inesperadas" del blog  CLARA BELEN INSPIRACIONES, y además rápido y fácil de hacer.




Conclusión, si a estas alturas no se os han salido los ojos de las órbitas, estoy segura que ya estáis pensando en los ingredientes que os hacen falta para hacer la receta que más os ha gustado, también podéis ver mas en COCINA FACILISIMO ,yo me quedo con la de Clara Belen para brindar con vosotros y desearos ¡Felices Fallas!.
Besetes.



Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:





>