BANDERINES ABECEDARIO PARA TARTAS O SCRAPBOOK



Lo prometido es deuda, cuando hice la Tarta de Chuches Comunión, pregunte en facebook, si queríais que subiera  los que había hecho para la tarta para que os los pudieráis descargar.

Aunque no sois muy habladores, hubo varios me gusta, así que, me dije eso es un sí.


Ya que hacia la gracia, la he hecho entera y los tenéis en dos colores, Azul claro y Rosa,  no se como explicar que tipo de rosa es, ¡decoradores a mi!, bueno, un rosa pastel. 



Como lo hice sobre la plantilla que ya tenía de la comunión aparece en la primera fila  Diego, pero están todas las letras del Abecedario.


Banderines  Abecedario para Tartas Azules
Banderines  Abecedario para Tartas Azules


Estaba yo pensando, ¿como os llamo? Chuchespoperos, ja,ja, ja.
Me parece  que estoy cantando la canción de Manolo Escobar porom pom pom, porom pom porompompero pero.... 

De momento, os llamaré cariñosamente Harpositos,( HARPO: Hermano mudo de los hermanos Marx) está claro porque, ¿no? ;).

Tranquil@s, ya hablo yo por tod@s.Al que se vaya animando, lo subo a la categoría de Chuche.

Sí, mis chuches, creo que queda mejor, que ¿chucheros?. Ya tenemos tema para facebook y twitter como llamar a los seguidores de Chuchespops. 

¡Venga se abre la veda!



Banderines  Abecedario para Tartas Rosas
Banderines  Abecedario para Tartas Rosas


Espero que os hayan gustado, y ya que  me he pegado el trabajazo, para que te los puedas descargar todas las veces que quieras, ¡Gratis!, me cuentes  si te ha gustado o para que los vas a usar, aquí, en facebook o twitter.

Ya sabéis que estoy de cambios en el blog,  y una de las secciones nuevas, podría ser estos imprimibles para Fiestas. aunque estos también se podrían poner en la sección de Scrapbook. 

Bueno, ¡que!, ¿os apetecen?.Pues venga a descargar como poses@s.


¿NO TE QUIERES PERDER NADA?

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>