IDEAS PARA MESAS DULCES




Añoraba meter mi nariz en blogs ajenos y me he buscado una escusa para hacerlo de nuevo.

Que mejor que buscar ideas para hacer nuestra propia ¡Mesa Dulce!.





No tiene porque haber algún motivo, simplemente tener ganas de fiesta jejeje  ;).

Me lo he pasado Pipa paseando entre los blogs de Manualidades Facilisimo y Cocina Facilisimo.
Al lío!

Lo primero que vamos hacer es decorar el sitio donde va a ir la mesa.

Os va a encantar lo que he encontrado revoloteando por el blog de DiY Downloads, tiene un montón de Freebies ( descargables gratuitos), pero el que me has gustado, porque además, viene con foto call para que los peques y no tan peques ;) disfruten haciéndose fotos para la fiesta.

Redoble de tambores les presento a la  Fiesta Mickey Mouse y Minnie Mouse.




Como veis viene con banderines para decorar  el lugar o alrededor de la mesa,y para decorar  las chuches o dulces de la mesa.



No hay nada más vistoso que colocar unos pompones, indicando el lugar de la fiesta, o puestos en la Mesa Dulce, así que me he ido al blog de 1000 Manualidades Fáciles y os traigo su Tutorial para hacer Pompones de Abeja.


Son los más vistosos, ¡me encantan!, además en su blog en Eventos podéis encontrar más ideas para cualquier ocasión.

Seguimos con las ideas para que la presentación de los dulces y chuches de la mesa quede más vistosa, y de eso, yo tengo mucho, pero...., primero os voy a enseñar unos Cuencos Decorados con  Calcas Cerámicas  de  Manualidades Caseras.

¡No son preciosos! Solo tenéis quedar rienda suelta a la imaginación  como Inma y os quedarán así de bonitos.
Hay! yo ya me estoy imaginando que les pondría, unos cupcakes, cakepops sin palo, chuches, bombones, trozitos de tartas varias....






Bueno ahora sí, que os enseño mis ideas para decorar la mesa  y que sea original, que tal unas obleas de chocolate con chuches

Obleas de chuches

Y mi anterior entrada del blog las Tazas Decoradas con Washi Tape.

TTazas decoradas washitape con chuches
Tazas decoradas con washitape llenas de chuches


Me ha entrado hambre así que que tal si para la mesa dulce preparamos unas Mariposas de Hojaldre son de Postres originales y ella nos las presenta en palito, otra forma más original de decorar nuestra mesa, ¿ no os parece?, yo desde luego me lo apunto para hacerlo. Además os pongo el video del paso a paso por si tenéis dudas.
¡Que ricas tienen que estar!



Y, hablando de cosas para comer en palito que tal unas Flores de Chuches  son de Manualidades con mis Hijas, y en su blog muestra  grandes ideas para hacer con los peques, no os lo podéis perder. Por cierto que me ha concedido el premio Best Blog y dentro de poco lo publicaré como es debido.




Las podéis presentar en macetas, ramos o cestas  para decorar la mesa o envueltas en bolsitas para dar individual mente a los invitados.

Además también nos enseña a hacer unos muñecos muy graciosos con piruletas para dar las gracias por venir a los invitados.

Queda la Tarta, habéis gastado tanto tiempo decorando la mesa que no tenéis tiempo para decorar la tarta. He encontrado la solución en el blog de Paulina en mi cocina Como decorar una Tarta Fácilmente , y también os dejo el vídeo para que veáis que no miento.



Esto de ver comida en video aún me dan más ganas de comérmelo a vosotr@s no?

Buscando más ideas para decorar la Mesa y como no a la invitada de honor mi nariz se ha chocado  con el blog de 50crisis y sus guirnaldas para decorar la fiesta, cuando me he desliado la nariz ¡pata pam! que me ha caído algo encima,¡una corona de princesa!, y cuando estaba convenciéndola de que no era para ella va y nos encontramos con unas alas de mariposa.´


¡Buf! lo que me ha costado sacarla del blog de 50crisis, que ahora además está muy viajero y nos pone los dientes largos con su paella.

Y si además queréis montar una Mesa de Manualidades para que los peques den rienda suelta a su imaginación, os tengo que enseñar el blog de Los Versos y Reversos y su Divertida Festa de Manualidades, grandes ideas para que los niños se lo pasen genial en la fiesta.
Os equivocáis si pensáis que solo sirve para cumpleaños o comuniones en una  boda también viene bien para tener a los niñ@s entretenidos, o en cualquier fiesta donde tienen que pasárselo bien tanto niños como adultos.


He acabado con la nariz llena de purpurina, y mariposas y no sé cuantas fotos se ha hecho con el marco de fotos que han hecho los niñ@s.

Si es que no la puedo sacar por ahí que se me vuelve loca. :o

Espero  haberos ayudado y que os hayan gustado las ideas, si queréis más solo tenéis que  buscar en Facilísimo.com
En el blog podéis encontrar muchas más  pero no era cuestión de poneros todo lo del blog, eso os lo dejo a vosotr@s.

Esta semana he empezado las Vacaciones y voy a estar con mis peques y  retocando el blog  ,Así que no os asustéis si veis cosas raras.
Mi agradecimiento a DiY Downloads  por  preparar un diseño para el blog, estos días  estaré jugando con él haber que tal queda.

Hasta Septiembre no publicaré nada en el blog pero si que estaré por las redes sociales y si tenéis alguna consulta o pedido sigo disponible, en cuanto lea vuestro mensaje os contesto.

Besetes, y 

¡FELICES VACACIONES! 

¡ Nos vemos en Septiembre con mas secciones y cambio de look!

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:




>