Etiquetas y Fondos para Halloween


 Esta semana ya es Halloween, y  voy a intentar cada día de la semana, daros ideas para que lo celebréis por todo lo alto y no os falte ningún detalle.




Para empezar os traigo unas Etiquetas para las bolsas de chuches, son de 10x 10 cm solo tenéis que doblarlas por la mitad y pegarlas o graparlas a las bolsitas de las chuches.
Además las podéis utilizar para decorar las Mesas Dulces.

También tenéis unas etiquetas en forma de flor para decorar las brochetas de chuches, o para utilizar como toppers de vuestros cupcakes, miden 5cm.

El archivo es para imprimir en folio A4  solo tenéis que hacer click sobre Etiquetas Bolsas Chuches y os lo podéis descargar completamente gratis.

Como también podéis necesitar hacer Cucuruchos de Chuches o a lo mejor queréis usar el fondo para hacer vuestras propias Etiquetas o utilizarlo en algún álbum de Scrapbook,  en este Enlace también os podéis descargar el Fondo de Calabazas sobre Negro.


Y como ya os habréis fijado he usado también este fondo para  decorar el blog  de Halloween, ¿quieres tener las calabazas en tu blog, sin tener que tocar nada de tu plantilla? solo tienes que descargarte este Fondo de Calabazas Transparente y lo subes a tu blog como fondo y opción Mosaico y tendrás las calabazas sobre el color de  Fondo de tu Blog.



Además también podéis usarlos como fondo de pantalla en vuestro ordenador, tablet o móvil, tu eliges,
espero que os haya gustado, y me enseñéis que habéis hecho con echo con ellos.

.

Besetes y ¡ FELIZ  HALLOWEEN !.

Puedes seguirme y ver mi catalogo de tartas en:

CHUCHESPOPS

Facebook https://www.facebook.com/Chuchespops

Twitter https://twitter.com/chuchespops

google +

Pinterest http://es.pinterest.com/chuchespops/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>