Chistera Sombrerero Loco con Chuches

Una Galleta un Cuento: Alicia en el País de las Maravillas



 Cuando me dijeron que el tema del reto de este mes de Una Galleta un Cuento sería Alicia en el país de las maravillas, enseguida pensé en el gato con su gran sonrisa y como no en el Sombrerero Loco.
Como estamos en Navidad y todos buscamos formas originales donde Papa Noel o los Reyes Magos dejen las chuches a los peques, se me ocurrió hacer la chistera del Sombrerero Loco en Goma Eva.
La chistera mide 10cm de alto y su circunferencia mide 9 centimetros como ya he dicho antes el material empleado es goma eva con purpurina dorada y marrón.

Creedme si os digo que cuando la he llenado de chuches al ver el fondo esperaba que saliera el conejo diciendo " llego tarde, llego tarde".



Aquí podéis ver lo chula que me ha quedado la chistera, está va para el amigo invisible del cole de mis hijos  así que la idea es ponerle en la franja marrón el nombre del niño o niña para hacerla más personalizada, también se puede usar como porta lapices para decorar la mesa de escritorio o rellenarla de bombones para la más dulce.
Y de regalo os traigo unos wrappers para los cupackes con un motivo muy visto en la peli tipo tablero de ajedrez de color rojo. ¡Espero que os guste!.

Aquí tenéis el enlace para la descarga de los wrappers.

Wrappers para cupcakes


Solo me queda invitaros a que veáis las demás propuestas para prepara vuestra propia fiesta de Alicia en el País de las Maravillas en el blog de Pattys Cake's.
Quieres encargar la chistera para Navidad, Reyes o para regalar a tu amigo invisible contacta conmigo y te daré presupuesto.

Si te apetece puedes ver también los wrappers para San Valentin y descargartelos gratis.


Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>