Jarrón I Love Chocolate

Con la foto y el título creo que ya poco puedo decir, excepto, ¡MIO! :-p

Jarron de cristal con chocolate variado
Jarrón I Love Chocolate




 Con la pasión que siento por el Chocolate y va, y me doy cuenta que hay muy pocas entradas con él, es decir, si hay recetas pero no composiciones de chocolate.
 Me he decidido a enseñaros el Jarrón porque tiene muchas salidas,centro para una mesa navideña, regalo de felicitación,por que yo lo valgo, y por su puesto para formar parte de una Mesa Dulce.
 Se puede rellenar de lo que queráis, este en concreto esta compuesto por:
  • Bolas de chocolate
  • Mini  galletas Oreo
  • M&M
  • Nubes flor de chocolate
  • Galletas Oreo
Qué? ¿Ya os llega la lengua al suelo?, Venga va os dejo que cojáis las que os gusten,
La primera capa esta formada por las bolas de chocolate, la segunda por las mini Oreo y por último lleva los M&M de colores para darles color, estuve a punto de poner almendras de chocolate Negro.
Pero al final decidí darles mi toque colorista.
Las brochetas son flores de nube de chocolate combinadas con galletas Oreo.
Tuve que poner el Aire Acondicionado porque con la que cae en Valéncia como que se derrite todo.
Eso sí después ya no hay problema porque desaparecen misteriosamente, bueno no,más bien Descaradamente.
 En el proceso de elaboración  suele desaparecer alguna, pero yo tengo excusa tengo que probarlas para saber que están buenas :-P, los demás usan el ¿ puedo coger una?.


Sugerencias:
Se pueden poner combinaciones de chocolate blanco, leche y negro en varias capas, queda más formal y si le añades  las flores de chocolate que os enseñé para el día de la madre, queda muy bien.
Si lo que buscas es color, entonces, tienes que combinar M&M y Lacasitos de colores, puedes poner las flores de chuches o brochetas de chuches de colores.
Ah! se me olvidaba el jarrón lleva  como decoración una cinta de  Washitape "Kiss Me"
También tenemos la versión del jarrón en Chuches para que podáis elegir

Jarron de cristal con chocolate variado
Jarron de cristal con chocolate variado

Tengo pendiente haceros una lamina  para chocoadict@s  si os apetece ya lo estáis pidiendo y sugiriendo frases.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>