TARTA FONDANT HOMER SIMPSON

Tarta Fondant sofa Homer Simpson
Tarta Fondan Homer Simpson Chuchespops

Este fin de semana, fue el cumpleaños de mi marido, y como ya os conté cuando hicimos para el día del padre a Homer en Hama Beads le encanta Homer Simpson.


Esta vez decidí, hacer una Tarta Fondant,es la primera vez que modelo tantas cosas en fondant, y tiene su mérito hacerlo con el calor y la humedad que hace en Valencia unos 35º y un 77% de humedad.
El fondant se me pegaba en las manos,así que, lo hice por la noche que refresca y de vez en cuando ponía la fondant debajo del aire acondicionado para poder manejarla.
Pero lo peor fue cubrir la Tarta hasta 3 veces tuve que volver a  amasar la fondant, pero al final lo conseguí.
No es la Tarta perfecta, tengo que mejorar pero para ser la primera que hago con tantos detalles y modelando a una persona estoy contenta con el resultado.
A mi chico le gustó, así que, con eso me quedo.

La receta de bizcocho de chocolate y el relleno es la que más le gusta a mi hijo es la de la Tarta de Chocolate con nata que hice para mi cumpleaños.
Abajo  os enseño como transforme un bizcocho redondo en un sofá,  primero corte un trozo del final del bizcocho, aprovechando la forma redondeada, después, solo quedaba partir la tarta en dos trozos uno un poco más grande que el otro los uní con palillos y cubrí con el chocolate.



Sofa Bizcocho de chocolate
Sofa Bizcocho de chocolate

Figura fondant Homer Simpson
Modelado Homer Simpson en fondant

En la foto de arriba podéis ver como hice a Homer y los detalles de la tarta: donuts,latas de cerveza y los números del cumpleañero.
Sergio se reía porque decía que parecía que había troceado a Homer jejeje!
Lo último que hice fue poner el nombre a la camiseta y a las latas y dibujar el iris de los ojos.
También hice un reborde  y unos rasguños en el sofá para que pareciera antiguo, el brazo de Homer me quedó retorcido como si se lo hubiéramos roto, pero que le vamos hacer, una vez puesto no lo podía tocar sin arriesgarme a romper la fondant, así que así se quedó.
A Homer se le cae la baba... un sofá, una lata de cerveza, y  una rosquilla con razón grita, YUHUU! 
Tarta  fondant sofa Homer Simpson
Tarta  fondant sofa Homer Simpson


No podía dejaros sin enseñaros el corte de la tarta por dentro, toda de chocolate, parece que Homer se haya comido a si mismo. !Ahhh... Chocolate! 



Corte Tarta Chocolate Fondant Homer Simpson
Corte Tarta Chocolate Fondant Homer Simpson


Y eso es todo por hoy espero que hayáis disfrutado de la tarta.

Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:


>