Galletas Decoradas La Bella Durmiente


Lamina Imprimible la Bella Durmiente
Lamina La Bella Durmiente 
De nuevo participo en el  Reto, me encanta el cuento que ha elegido Maite de Antojo en tu cocina, era uno de mis favoritos cuando me los contaba mi madre por las noches para irme a dormir.
Como ya habéis averiguado por el título se trata de La Bella Durmiente.



Galletas Decoradas La Bella Durmiente
Galletas La Bella Durmiente
Lo primero que se me ocurrió fue la lamina par la mesa dulce, presidiendo la mesa,incluso se puede hacer tamaño poster para decorar la pared con unas telas de gasa en tonos rosas y blancos y unos globos.
La verdad es que fue un no parar, pero como sabía que no me iba a dar tiempo a hacerlo todo, me decidí por hacer dos cosas:
 una lamina de la Bella Durmiente tamaño A4, para poder enmarcarla y,
unas Galletas decoradas de chocolate con coco,con las siluetas de la Bella Durmiente y de Maléfica(para mi hija Natalia la bruja) en Fondant.
Si queréis saber como hacer  galletas de chocolate y que os quedén así de lisas podéis ver la receta en Galletas de Chocolate Decoradas Pacman, solo tenéis que añadir al final de la mezcla 50g de coco rallado.
Las siluetas de fondant de La Bella Durmiente y Maléfica las hice usando de molde unas imágenes que busqué en internet las hice a medida para el tamaño de la galleta y después fuí recortándolas en el fondant una a una.
Cuando ya las tuve todas hechas las pegué a la galleta con un poco de glasa.
Os pongo otra foto con las galletas ya decoradas, cualquier día os pongo las fotos de mi alrededor creo que son mucho más interesantes, ver a Sergio haciendo fotos con su tablet a mi lado mamá yo te las hago! a Natalia diciendo mamá ,¿ya has terminado?, ya me puedo comer una de la bruja? mientras intenta colar una mano para coger una sin que la vea.

Galletas Chocolate y Coco Bella Durmiente
Galletas Chocolate y Colo decoradas con fondant


Por su puesto no os puedo dejar así toda fiesta que se precie tiene que tener sus chuches, ya se que os había dicho que había elegido hacer dos cosas pero esta tiene trampa ya estaba hecha.

Los conos helado de chuches princesas que os enseñé a hacer con La Bella Durmiente y Blancanieves.

Cono  helado Chuches Bella Durmiente
Cono de Chuches Bella Durmiente
Bueno y  si has llegado hasta aquí, bien por tí porque tengo una sorpresa para los suscriptores del blog.
¿Quieres una lamina de La Bella Durmiente Personalizada con el nombre de tu princesa? sólo tienes que pedírmelo en el apartado de contacta diciéndome un email y el nombre que quieres que ponga en la lámina y te lo enviaré a tu email en formato Jpg para que te la puedas imprimir en tu casa, recomiendo que lo hagas en papel fotográfico o bien vayas a tu tienda de fotografía más cercana.
La lámina es tamaño A4 pero si lo queréis poner en un marco de fotos para colgar en la pared os la puedo hacer tamaño 20x25 solo tienes que indicármelo en el formulario.
¡Date prisa la oferta solo estará disponible hasta el Martes 5 de abril de 2016, después costará 6€.
Si, me vendo muy barata lo sé, si quieres una lamina de otra princesa o príncipe de este mismo  estilo ya sabes cuanto cuesta.
Y si quieres la lámina tal cual te la puedes imprimir dándole al enlace de la foto de la lámina.

Y ahora sí me despido, no sin antes recordaros que os paséis por el blog de Pattyscake para ver el resto de propuestas.
¡Va a ser una Fiesta inolvidable!


Si no te quieres perder nada suscribete 
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar espero te haya gustado

>